Optimiza tu presupuesto.

 

A veces lo nuevo no es la mejor opción.
Cuando los presupuestos son ajustados o se tiene una necesidad a corto plazo, los equipos de prueba y medición de alta gama pueden estar fuera de tu alcance. Podemos a tu disposición el programa de Equipos Certificados de Segunda Mano TestEquity de México.

Equipo de Calidad

Todo el equipo de prueba certificado se calibra en nuestro laboratorio y está respaldado por una garantía integral. Compre con confianza, sabiendo que todos los equipos usados están certificados y cumplen con los más altos estándares. También somos una empresa de alquiler autorizada para Keysight, Tektronix, Rohde & Schwarz y muchos otros.

Amplia Selección

Constantemente agregamos nuevos productos a nuestro inventario para asegurar tener los últimos modelos. Conoce los productos actualmente disponibles, habla con tu representante o pregunta sobre un producto en específico. Si no lo tenemos disponible hoy, posiblemente mañana sí. 

Grandes Ahorros

Comprar de segunda mano significa ahorrar, aprovechar al máximo el presupuesto. Es así de simple.
También aplicamos automáticamente un porcentaje de los pagos de alquiler para la compra de todos los modelos calificados.

 

 

Llena el siguiente formulario
Para solicitar una cotización o mayor información

 

 
 
* Acepto recibir boletines, noticias e información de productos de TestEquity de México. Entiendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.