PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿El sitio web de México tiene venta online?
¿Por qué medio puedo realizar mi compra con TestEquity de México?
¿Qué tipos de pago se aceptan?
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que aceptan?
¿Puedo solicitar un crédito y cómo lo tramito?
¿Comercializan fuera del Territorio Nacional?
¿Me pueden ayudar si tengo dudas con un modelo de partes?
Tengo dudas sobre la información de un producto, ¿Qué puedo hacer?
¿Es TestEquity de México un distribuidor autorizado?
¿Cómo saber la disponibilidad de un producto?
¿Qué garantía tienen sus productos?
¿Qué tan confiables son los productos de segunda mano (reacondicionados o de renta)?
¿Cómo se hace el envío de mi(s) productos?
Para realizar la devolución de un producto, ¿Cuál es el proceso?
¿Cómo se factura el equipo en renta?
¿Puedo comprar un equipo que actualmente estoy rentando?
¿Por qué comprar o alquilar un equipo de prueba y medición de TestEquity de México?
Política de Privacidad

¿El sitio de México tiene venta online?
No, por el momento no está disponible esa opción. 

¿Por qué medio puedo realizar mi compra con TestEquity de México?
Directamente con alguno de nuestros representantes de venta o a través de nuestro número telefónico..

¿Qué tipos de pago se aceptan?
Solamente transferencias electrónicas y/o depósitos en ventanilla bancaria por cuenta del mismo cliente.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que aceptan?
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito ni débito.

¿Puedo solicitar un crédito y cómo lo tramito?
Sí se puede solicitar un crédito. Para tramitarlo hay que llenar una aplicación llamada set up, posteriormente se verifica la información y en base a los resultados de la investigación se procede a autorizar o rechazar el crédito.

¿Comercializan fuera del Territorio Nacional?
Testequity de México solo comercializa en Territorio Nacional.

¿Me pueden ayudar si tengo dudas con un modelo?
Nuestro personal de ventas está listo para ayudarte a seleccionar el producto adecuado para tu aplicación. Llama al 656-406-7861.

Tengo dudas sobre la información de un producto, ¿Qué puedo hacer?
Con mucho gusto te podemos enviar la hoja de datos del producto que necesites. También nuestro staff te puede asistir para seleccionar el producto más eficiente para tu aplicación. Llama al 656-406-7861.

¿Es TestEquity de México un distribuidor autorizado?
TestEquity de México es un distribuidor autorizado de las marcas: Keysight Technologies, Tektronix, Rohde & Schwarz, Fluke, B&K Precision, Hioki, Extech, Chroma, Instek Tenemos los artículos más populares en stock y disponibles para envío inmediato.

¿Cómo saber la disponibilidad de un producto?
Llamando a nuestras oficinas para que nuestro staff te apoye. Marca al 656-406-7861.

¿Qué garantía tienen sus productos?
Garantía extendida del fabricante, dependiendo de la marca. 

¿Qué tan confiables son los productos de segunda mano (reacondicionados o de renta)?
En TestEquity vendemos equipos reacondicionados de la más alta calidad. Nuestros técnicos reparan, prueban y calibran minuciosamente el equipo con trazabilidad NIST. Además están calibrados de acuerdo a los estándares de ANSI / NCSL Z540-1 e ISO 17025 y nuestro laboratorio está acreditado por A2LA. El equipo se pinta y cualquier daño en alguna pieza externa o perilla es reemplazado para que el equipo parezca lo más nuevo posible. Los manuales y lista completa de accesorios están incluídos con la unidad. El resultado final es un equipo que se ve y funciona a una fracción de costo de un nuevo. Todo el proceso está respaldado por nuestra garantia de equipo reacondicionado por un año. 

¿Cómo se hace el envío de mi(s) productos?
Los envíos se generan a través de la paquetería según la zona, servicio y producto. Y se entregan en todo el territorio nacional dependiendo de las instrucciones de envío proporcionadas por el cliente.

Para realizar la devolución de un producto, ¿Cuál es el proceso?
Se reporta via email al área de servicio al cliente proporcionando datos de orden de compra, razon o causa de la solicitud del retorno, esto sera verificado por el representante de ventas en campo o con su respectivo representante de fabrica del producto, de ahi se toma la decision de extender RMA o repararlo en sitio en caso de ser posible.

¿Cómo se factura el equipo en renta?
La renta de nuestros equipos es únicamente a través de USA con entrega en frontera, la facturación es mensual. 

¿Puedo comprar un equipo que actualmente estoy rentando?
Sí, pero hay que seguirlo rentando.

NOTA: Los precios de nuevos equipos están sujetos a incrementos del fabricante. No nos hacemos responsables de errores tipográficos. 


¿Por qué comprar o rentar un equipo de prueba y medición en TestEquity de México?

Inventario/Selección
TestEquity es un distribuidor autorizado para todas las líneas de equipo que se manejan, incluídos Keysight Technologies, Tektronix, Rohde & Schwarz, Fluke, B&K Precision, Hioki, Extech, FLIR, Chroma, Instek, and Advanced Fiber Solutions. Tenemos los códigos más populares en inventario y listos para su entrega inmediata. Sin embargo, muchos SKU´s son únicos o escasean, para asegurar su disponibilidad les pedimos llamar a nuestro servicio de atención a clientes y verificarlo.

Precios y tarifas en renta 
Como distribuidor top de equipos nuevos y con un extenso inventario, podemos fijar precios competitivos para nuestros productos en venta o alquiler. Tenemos una de las tarifas de renta más bajas de la industria. 

Respuesta rápida y Entrega 
Tu tiempo es valioso. Ya sea que necesites una cotización, información técnica, el estatus de tu orden o alguna búsqueda de algún equipo en particular. En TestEquity de México estamos listos para ofrecerte una respuesta rápida a tus necesidades. Nuestro gran inventario hace posible enviar el mismo día la mayoría de las órdenes. 

Garantía de 1 año en equipo reacondicionado 
Ofrecemos garantía de 1 año en la mayoría de los modelos mientras que nuestros competidores solo ofrecen de 3 a 6 meses. Los equipos usados de TestEquity de México pasan por un riguroso proceso de reacondicionamiento, todos están probados, calibrados y certificados por expertos y se pueden rastrear según la NIST. Nuestro objetivo es que el equipo reacondicionado se vea lo más nuevo posible, ya sea a través de un proceso de limpieza, pintura o reemplazando paneles, perillas o herrajes según sea necesario. Además incluímos todos los manuales y accesorios que normalmente se entregarían como si se hubiera comprado nuevo. El resultado final es un equipo que funciona cómo nuevo a solo una fracción del costo. 

Asistencia de Expertos
Nuestro equipo de ventas internas y externas está capacitado para escuchar tus requerimientos y recomendar el producto más apropiado para tu aplicación. En la mayoría de los casos, te ofreceremos alternativas a los artículos más difíciles de localizar. 

Renta con opción de compra
La mayoría del equipo en renta pueden ser comprados en cualquier momento. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no existe un periodo mínimo de renta. 

Derecho al rechazo
Todos los equipos comprados vienen con un derecho de rechazo de 5 días, mientras que los artículos rentados vienen con un derecho de rechazo de 2 días. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor confiable para tus necesidades de equipos. Si algo no cumple con tus expectativas, todo lo que necesitas hacer es llamarnos en el período de tiempo indicado y te recomendaremos una alternativa adecuada o bien, se aceptara la devolución del artículo. .

NOTA: Los precios de nuevos equipos están sujetos a incrementos del fabricante. No nos hacemos responsables de errores tipográficos.